Vila-real: Cs de Vila-real pide limpiar y adecuar la plazoleta de la calle de la Purísima


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/7/174568_103374/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/7/174568_103374/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/7/174568_103374/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 09-07-2018
Cs de Vila-real pide limpiar y adecuar la plazoleta de la calle de la Purísima

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha pedido al bipartito "limpiar y adecuar de forma extraordinaria la plazoleta de la calle de la Purísima, cuyo estado es lamentable desde hace ya mucho tiempo". "Esta zona como tantas otras de Vila-real está abandonada por el Consistorio, pese a las quejas constantes de los vecinos respecto a la suciedad y la falta de mantenimiento de la ciudad", ha manifestado el edil.

En este sentido, Vicent ha señalado que "tenemos un contrato desfasado y que no se adecua a las necesidades de la localidad, pero el equipo de Gobierno no ha hecho los deberes en dos legislaturas alegando que no hay dinero, mientras lo malgasta en Comunicación y Propaganda, pasos de peatones 3D o pasos con leds". "Vila-real está más sucio que nunca con contenedores desbordados, papeleras rotas o directamente inexistentes, mobiliario que duerme en la calle día sí día también, excrementos y orines a montones, etc", ha criticado el concejal, quien ha tildado de "fracaso e intento de limpieza de cara el servicio de la Vila + neta promovido por el bipartito".

Así pues, en opinión del portavoz "la única solución viable es promover un contrato nuevo que se ajuste a la realidad de nuestra ciudad, lo contrario son todo parches".