Vila-real: El Villarreal CF perdió ante el Celta (2-3) en un final de infarto


 
La Plana al Dia | Vila-real | Deportes | 08-12-2018
 

El Villarreal CF perdió por 2-3 ante el Celta en un partido que pasó del claro 0-3 a favor del Celta a un posible empate a tres goles.La primera parte estuvo nivelada y sin un dominador claro, aunque fue el Celta el que dispuso de las más claras ocasiones. El primer aviso llegó en el minuto con un doble relate de Brais Méndez que se topó en el palo izquierdo de la meta de Asenjo.
La réplica del Villarreal CF llegó en el minuto 25, tras un centro desde la izquierda de Fornals que cabeceó Gerard a las manos de Rubén. Cuatro minutos después, Trigueros estuvo a punto de sorprender al meta celtiña con una vaselina, pero el disparo se fue desviado.
E n la recta final del primer periodo, el Celta se aproximaba con peligro ante la meta de Asenjo, primero por medio de Iago Aspas y después de Boufal.
También la tuvo el Villarreal CF por medio de Gerard Moreno cuyo remate se fue por encima del larguero. Y en el último minuto llegó el gol del Celta por medio de Brais Méndez de un disparo raso y fuerte desde la frontal del área tras un pase hacia atrás de Iago Aspas.
La segunda parte no ludo comenzar peor para el equipo amarillo, ya que en el minuto 48 el Celta lograba el 0-2, tras un certero cabezazo de Okay tras el saque de una falta. Tres minutos llegó el 0-3, obra de Maxi Gómez que batió en su salida a Asenjo. Incluso pudo aumentar su ventaja el cuadro vigués minutos después por medio de Iago Aspas y Maxo Gómez.
El partido estaba siendo controlado por el Celta ante un Villarreal CF que seguía luchando para reducir distancias en el marcador. Un remate de Ekambi en el 77 y el gol de Bacca en el minuto 82 tras el lanzamiento de una de cesión al guardameta, dio alas al Villarreal CF que cuatro minutos después conseguía el 2-3 por medio, de nuevo de Bacca al cabecear un centro de Cazorla. El empate lo tuvo Gerard Moreno en el tiempo de prolongación con un remate que se estrelló en el poste izquierdo de la meta de Rubén. Al final, derrota del Villarreal CF por 2-3 y que sigue en la zona baja de la clasificación.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios