Vila-real: Benlloch pierde otro millón de euros para mejorar los polígonos y paraliza el de Miralcamp


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/3/183184_110712/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 15-03-2019
Benlloch pierde otro millón de euros para mejorar los polígonos y paraliza el de Miralcamp

La mala gestión del alcalde hace que Vila-real vuelva ser su víctima y pierda otra ayuda millonaria que ya estaba concedida


La mala gestión de Benlloch ha hecho que la localidad de Vila-real pierda un millón de euros y bloquee las mejoras del polígono de Miralcamp. Una nueva muestra de la mala gestión del alcalde y que evidencia que se ha agotado su tiempo.

De hecho, ahora el alcalde ha perdido un millón de euros de una subvención ya concedida por la falta total de planificación urbanística en estos 8 años que ha hecho que llegado el momento “no tienen el trabajo hecho, no han movido ni un dedo en 8 años para conseguir los terrenos lo que obliga a perder todas estas ayudas”, explica el portavoz del PP, Héctor Folgado.

Tal y como ha recordado el edil, no es la unica pérdida ya que empezaron el año 2019 perdiendo 1,2 millones de euros al no justificar a tiempo estos planes de mejoras industriales. Después anunciaron que no desdoblarían la carretera de Onda y que consolidarían un embudo inexplicable en este único tramo que faltaba
por desdoblar.

“Ahora pierden otro millón por no haber hecho nada en 8 años para conseguir los terrenos”, lamenta el concejal del PP. Folgado ha recordado que “mientras todo esto pasa el alcalde está a otras cosas: comprar el Gran Casino, comprar una casa en el centro de la ciudad, tener un bar con patos… Pero las cosas importantes deben esperar”.

Además de perder esta ayuda millonaria, el alcalde es responsable de varios fracasos para Vila-real como perder la estación intermodal, perder más de 7 millones de euros de las ayudas eruopeas que sí han tocado al resto de localidades de la provincia, o la pérdida de en dos millones de euros en mejoras en pocas semanas.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana