Vila-real: El PP blindará las tascas de Vila-real


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/185361_112571/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 17-05-2019
El PP blindará las tascas de Vila-real



Los populares fueron los primeros en reunirse con los empresarios de las tascas y defender esta zona de ocio y lamentan que la falta de gestión haya creado un conflicto que perjudica a los vecinos y a los dueños de los locales

Vila-real, 17 de mayo de 2019.- El Partido Popular blindará la protección de las tascas con una ordenanza a partir del 26 de mayo lo que solucionará el vacío legal que ha creado Benlloch por falta de gestión y de trabajo.

El PP de la localidad fue el primero en reunirse con los empresarios de la zona y en defender públicamente esta zona de ocio ya que, tal y como ha explicado Héctor Folgado, candidato del PP, ?es un generador de oportunidades económicas y una zona de ocio responsable y que atrae a mucha gente a conocer la localidad?.

Pese a las advertencias del PP, el alcalde ha decidido no hacer nada ?y esta irresponsabilidad ha hecho que ahora unos empresarios tengan que enfrentarse a una querella por culpa de Benlloch? que ?ahora pretende victimizarse cuando es el responsable de esta situación?.

El PP ha vuelto a ofrecer la solución: una ordenanza que regule las tascas para que estén protegidas legalmente y, además, desde el PP se han puesto al lado de los empresarios damnificados.

Folgado ha señalado que ?nosotros estamos al lado de los empresarios de las tascas, de los que han conseguido impulsar una zona y dinamizar la vida cultural con un ocio responsable y un importante generador de oportunidades económicas y puestos de trabajo?.




 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana