Vila-real: Héctor Folgado eliminará a los clubes de Vila-real la tasa por usar las instalaciones deportivas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/185403_112610/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 18-05-2019
Héctor Folgado eliminará a los clubes de Vila-real la tasa por usar las instalaciones deportivas


Los populares suprimirán el tasazo impuesto por el PSOE a los clubes deportivos de la ciudad, una carga que repercute negativamente en las familias con hijos que practican deporte

El candidato del Partido Popular a la alcaldía, Héctor Folgado, ha anunciado hoy que el PP eliminará la tasa por usar las instalaciones deportivas en Vila-real, una tasa impuesta por el PSOE y que penaliza a los clubes deportivos.

El Partido Popular considera "injusto" que se tenga que pagar una tasa por usar unas instalaciones que son públicas y ha señalado que esas tasas "acaban repercutiendo de manera directa en las familias con niños y jóvenes que practican deporte en Vila-real".

Héctor Folgado ha explicado que “hace falta mejorar la relación que el Ayuntamiento tiene con los clubes deportivos” para que también los clubes "puedan cobrar las ayudas de forma más eficaz”, ya que la mala gestión del actual equipo de gobierno ha afectado también al pago de las ayudas a las entidades deportivas.

Para Folgado “con una gestión eficaz se podría adelantar en seis meses el cobro de las subvenciones”, así como mejorar los contratos de patrocinio por subvenciones directas.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana