Vila-real: VOX hace p√ļblica su Declaraci√≥n de intenciones


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/6/186558_113578/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 28-06-2019
VOX hace p√ļblica su Declaraci√≥n de intenciones


La concejal del partido de Abascal expone los ejes fundamentales de la política local de su partido


Tras las √ļltimas elecciones municipales, y sin apenas darnos cuenta, hemos aportado una forma distinta, sana, sin complejos y alejada de los sectarismos presentes en esos momentos, con nuevas propuestas y modelos de convivencia, para recuperar la ilusi√≥n, la esperanza de encontrar nuevos caminos y, tambi√©n, un futuro mejor.
Desde VOX hemos asumido la voz del pueblo de Villarreal, una voz que reclama, cambio, responsabilidad y entendimiento, para volver al camino de la moderación y la estabilidad y, al mismo tiempo, recuperar la senda del progreso y el crecimiento económico.

El compromiso, la colaboraci√≥n pol√≠tica y la lealtad institucional ser√°n nuestras se√Īas de identidad, pero vamos a ser implacables con aquellas cuestiones que perjudiquen a los vecinos y afecten a nuestros valores program√°ticos.

Estaremos al lado de todo aquello que suponga un beneficio para el bien com√ļn, y signifique un avance para el bienestar de todas las personas de Villarreal, pero jam√°s apoyaremos pol√≠ticas sectarias y adoctrinadoras que dividan a la ciudadan√≠a o atenten contra la libertad o la unidad o la familia.

Situaremos a las personas como el eje de toda acción municipal e invitamos a un nuevo diálogo social y real que sea el motor del cambio. Donde todas las formaciones políticas tengamos que situar la palabra como epicentro de entendimiento, la transparencia como norma y la participación como la nueva forma de gobernar.

En definitiva, queremos hacer una apuesta decidida para que el ayuntamiento vuelva a ser la casa del pueblo, donde todos los ciudadanos nos sintamos acogidos y encontremos respuestas a nuestras consultas, inquietudes y demandas.

Con VOX Villarreal, muchos ciudadanos tendr√°n VOZ en nuestro Ayuntamiento




 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios