Vila-real: La Ruta de la Tapa abre inscripciones para su edición de 2020 que se celebrará del 16 de abril al 10 de mayo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/11/190220_116656/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 03-11-2019
La Ruta de la Tapa abre inscripciones para su edición de 2020 que se celebrará del 16 de abril al 10 de mayo

La Concejalía de Turismo prepara una nueva edición de la Ruta de la Tapa, la décimo cuarta, que este próximo año se celebrará durante las semanas previas a las fiestas patronales de Sant Pasqual. Tras el adelanto de fechas de la pasada edición a petición de los restauradores, en 2020 la Ruta de la Tapa retoma el calendario de años anteriores y se celebrará del 16 de abril al 10 de mayo.
El concejal de Turismo, Diego Vila, ha mantenido un encuentro con empresarios del sector para planificar la XIV Ruta de la Tapa y se ha abierto ya el plazo para que los establecimientos interesados puedan inscribirse hasta el 31 de enero de 2020. Las inscripciones se pueden realizar a través del correo vilareal@touristinfo.es o directamente en la Oficina de Turismo. En la pasada edición participaron en la Ruta de la Tapa un total de 26 bares y restaurantes de Vila-real, con un balance de 20.374 tapas servidas y un volumen de negocio de 61.122 euros.
Los restaurantes podrán ofrecer, como cada año, una tapa de libre elección y otra cuyo principal ingrediente sea la naranja y los comensales dispondrán de los habituales ‘tapaportes’ para sellarlos en cada establecimiento y participar en el sorteo de diferentes premios. Además de la votación que realice el público participante a través de los ‘tapaportes’ y que determinará los premios del jurado popular, los establecimientos se someterán a la valoración del jurado profesional los días 24 y 25 de marzo. La entrega de los premios de la XIV Ruta de la Tapa se realizará el 3 de junio en la Casa dels Mundina.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana