Vila-real: La III Noche Carnavalesca congrega a los gaditanos de Vila-real

La Plana al Dia | Vila-real | Fiestas | 01-03-2010
 

La Casa Cultural Recreativa Gaditana de Vila-real celebró este sábado por la tarde la tercera edición de la Muestra del Carnaval de Cádiz en Vila-real. Tres chirigotas gaditanas se desplazaron expresamente para participarn en esta edición.
La fiesta arrancó en el local de la casa gaditana y desfilaron hacia la plaza La Vila donde tuvo lugar el pregón y tras una pequeña demostración de cada una de las tres chirigotas, luego todos se fueron hacia una discoteca de la localidad para cenar y continuar la fiesta hasta altas horas de la madrugada.
Al finalizar el acto, el presidente de la Casa Cultural Recreativa Gaditana, Marcos Fuertes, agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real y obsequió al portavoz del equipo de gobierno, Ignasi Clausell, con una máscara conmemorativa.


Vídeos

Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

Comentarios