Vila-real: La nueva sede de Acudim está operativa en la calle Calvario


 

Galería fotográfica

Fotografia /Gallery/42297_22981/1_M1.jpg
Fotografia /Gallery/42297_22981/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | Servicios Sociales | 19-01-2011
La nueva sede de Acudim está operativa en la calle Calvario

El alcalde de Vila-real, Juan José Rubert, ha visitado esta mañana en compañía de la concejal de Bienestar Social, María Dolores Girona, y los responsables de Acudim las nuevas instalaciones de que dispone esta asociación y que han sido cedidas por el consistorio. En total son más de 250 metros cuadrados en los que se ha ubicado este colectivo de personas con movilidad reducida, es decir el doble de espacio del que tenían hasta el momento.

El objetivo era dividir el local de la antigua sede de Bienestar Social en tres espacios aprovechando los accesos actuales, uno por el chaflán de calle Calvario y, el otro, por la calle Santa Sofía. El primero ha sido cedido al colectivo Acudim, mientras que en el segundo y en el tercero se han ubicado la Casa de la Dona y las nuevas oficinas de la AAVV La Unión.

“El objetivo de esta visita era comprobar de primera mano que el colectivo Acudim ya está en funcionamiento en su nueva sede. Esta asociación siempre ha contado con el apoyo de este equipo de gobierno. Aunque antes también ocupaban unas dependencias municipales, ahora tendrán mucho más espacio para trabajar y realizar sus cursos, talleres y actividades, porque son un colectivo muy dinámico”, ha indicado el alcalde.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana