Nules: Unos 300 padres y alumnos del Pedro Alcázar se manifiestan para pedir el nuevo colegio
Vila-real: La cabalgata, para septiembre
Las peñas de Vila-real acordaron anoche por mayoría, que no por unanimidad, dejar la cabalgata de fiestas para el mes de septiembre y, por lo tanto, ya se pueden dar por concluídas las fiestas en honor a Sant Pasqual.
La reunión tuvo lugar a partir de las 22.00 horas y en menos de cuarenta minutos ya se tenía tomada una decisión. Los peñistas realizaron una votación y ahí ganó por mayoría la opción de dejarla para el mes de septiembre. Y es que algunas carrozas habían quedado dañadas por la lluvia y otras plataformas había que devolverlas ya que eran alquiladas.
Cabe recordar que la cabalgata tuvo que suspenderse el primer domingo de fiestas por culpa de la lluvia y que el día elegido, el segundo domingo de fiestas, empezó a llover apenas quince minutos antes de que se iniciara el desfile.
Más fotos de la cabalgata en el Especial Sant Pasqual
Añadir comentario
Comentarios
donde podemos encontrar las fotos de la macropaella que se hizo antes de la cavalgata para concentrar a los peñistas y empezar con buen pie el ultimo dia de fiestas???
a preparar ya las fiestas de septiembre, que el tiempo pasa volando!!!
saludos a todos!!!24/05/2008 | samfainera
muy bien tomada esa decision,un diez a las peñas que lo decidieron asi,hacerla ahora quedaba fuera de lugar.en septiembre gabalgata,y a pasarlo chupi..
21/05/2008 | vilarealera




