Vila-real: 15.000 programas de fiestas y por teléfono móvil


 

Galería fotográfica

Fotografia /Gallery/8775_4859/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Vila-real | General | 02-09-2008
15.000 programas de fiestas y por teléfono móvil

Ayer se aprobó en pleno el programa de fiestas de Vila-real. Junto a ello, hoy en Bancaja será la presentación del programa, y el miércoles y jueves, será el repartó desde el Auditori, con 15.000 unidades.
Así lo explicó el concejal de Fiestas, Héctor Hidalgo, que también explicó que se incorpora el programa de fiestas en braile, como se hizo en las últimas fiestas. Junto a ello, se aplicarán las normas de estilo aprobadas en el programa de fiestas, con unas letras más grandes, para la gente mayor, con ampliación de páginas, sin bajar de un tipo de 10.
Junto a ello, el concejal de Nuevas Tecnologías, José Luis Fabregat, explicó cuál es el procedimiento para bajarse el programa de fiestas desde el móvil. En vista del éxito de años anteriores, este año se podrá volver a bajar el programa de fiestas.
Como en años anteriores, se podrá baja vía bluetooth, desde cuatro puntos fijados, como el Auditori, Casal del Vi, Mesón de la Tapa, y la concejalía de Turismo, junto a cuatro puntos más mòviles, desplazándose por la ciudad. Esto venía siendo tradicional las últimas dos fiestas, porque se realizaron de seis mil a siete mil descargas por fiesta. También se podrán bajar el programa vía sma, enviando al 5464 con la palabra clave PROGRAMA, y si se quieren conocer los cambios de las fiestas, también se puede enviar al 5464 la palabra CANVIS, y se recibirían los cambios.