Vilafamés: Vilafamés despide las fiestas de Sant Miquel


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/3/170098_99592/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/3/170098_99592/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/3/170098_99592/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/3/170098_99592/4_M1.jpg
La Plana al Dia | Vilafamés | General | 12-03-2018
Vilafamés despide las fiestas de Sant Miquel

Los vecinos y vecinas de Vilafamés han puesto fin hoy a la celebración de las fiestas en honor de Sant Miquel en una jornada en la cual han destacado los actos taurinos y también los religiosos, pero que empezaba con una cata de vinos, en la que han participado unas veinte personas. El acto, patrocinado por Magnanimus, cumplía este año su décimo aniversario y ha tenido lugar en 'Casa Vicent'. Los 'catadores han degustado diferentes vinos caseros, todos elaborados con uva de la zona y de gente de Vilafamés.

Durante la mañana, una parte de la programación ha estado dirigida a los más pequeños, que han disfrutado de una actuación de títeres titulada “Versos en tú ventana”, a cargo de la compañía Projecte Caravana. La actividad ha contado con la presencia de numerosos niñas y niñas que han sido acompañados por sus padres y madres al local de la Associació Cultural La Roca. La parte religiosa de la jornada la ha puesto la Misa del Cristo de la Sangre oficiada en memoria de los difuntos y difuntas.

El punto y final de las fiestas lo ha puesto la exhibición taurina de la ganadería local de Jaime Tárrega, aunque al descanso, los presentes han tenido un momento para degustar el chocolate elaborado por las integrantes de la Asociación de Amas de casa. El concejal de fiestas, Sergi Trilles, ha destacado el alta participación en los diferentes actos programados y ha valorado “de forma positiva la implicación de los vecinos y vecinas en las fiestas”, al mismo tiempo que ha agradecido “el trabajo de la Comisión de Fiestas, la Parroquia, las Amas de casa y Amics de l'Ermita de Sant Miquel”. ”.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana