Vilafamés: Las actividades taurinas cierran las fiestas de Sant Miquel en Vilafamés


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/4/183737_111189/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/4/183737_111189/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/4/183737_111189/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/4/183737_111189/4_M1.jpg
La Plana al Dia | Vilafamés | General | 01-04-2019
Las actividades taurinas cierran las fiestas de Sant Miquel en Vilafamés

La lluvia ha dado una tregua a los vecinos y vecinas de Vilafamés que han podido disfrutar de la última jornada de las fiestas en honor a San Miquel con casi toda normalidad. Un día en el cual, las actividades taurinas han ocupado una buena parte de la programación, pero que ha empezado con una cata de vinos organizado por Magnanimus, que ha tenido lugar en 'Casa Vicent'. Unas veinte personas han participado degustando vinos tradicionales que se han elaborado con uva de la comarca.

También en sesión matinal, los más pequeños han sido protagonistas. Decenas de niños y niñas han podido disfrutar de la actuación de la compañía Proyecto Caravana, que ha representado la obra 'Versos Enamorados'. Acompañados de sus padres y madres han presenciado el espectáculo al local de la Asociación Cultural La Roca. Este acto ha sustituido el ?Vilafamés en globo aerostático?, que debido a las previsiones meteorológicas se ha aplazado para otra fecha. La jornada también ha tenido un apartado religioso con la celebración de la Misa de Crist de la Sang, oficiada en memoria de los difuntos y difuntas.

Por la tarde, la exhibición taurina de la ganadería local de Jaime Tárrega ha puesto el punto y final a las fiestas que se han alargado durante todo el fin de semana, con ?una buena participación por parte de los vecinos y vecinas, a pesar de la climatología?, explica el concejal de Fiestas, Sergi Trilles, quien ha querido destacar el trabajo de los diferentes colectivos que han hecho posible la organización de las actividades?. Durante el descanso de la exhibición de toros y vacas, todos los presentes han podido probar el chocolate que han elaborado las integrantes de la Associació de Mestreses de Casa.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana