Vilafamés: Vilafamés diseña un equipo de gobierno con el objetivo de consolidar el trabajo iniciado ahora hace 4 años


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/6/186423_113469/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vilafamés | General | 23-06-2019
Vilafamés diseña un equipo de gobierno con el objetivo de consolidar el trabajo iniciado ahora hace 4 años

Vilafamés ya conoce las competencias que tendrán cada uno de los cuatro miembros del gobierno municipal. Después de una reunión del equipo que integran el alcalde, Abel Ibáñez, y los concejales, Borja Andrada, Isabel Nebot i Alba Iris Baldayo se han establecido las áreas que gestionarán cada uno de ellos con el objetivo de continuar con la tarea iniciada hace 4 años.

La nueva estructura del equipo de gobierno pretende consolidar ?un proyecto basado en la transparencia, la participación y el bienestar, pensado para mejorar el día a día de las personas y potenciando la identidad como pueblo?.

El alcalde asumirá las áreas de Gobernación, Urbanismo, Cultura, Patrimonio y BIC, mientras que Isabel Nebot se hará cargo de Agricultura, Medio Ambiente, Agua, Educación, Sector Productivo, Fiestas y Juventud. Por su parte, Borja Andrada coordinará Turismo, Bienestar Social e Igualdad, Nuevas Tecnologías y Comunicación y Transparencia, y Alba Iris Baldayo será la portavoz del equipo de Gobierno y asumirá las concejalías de Personal, Hacienda y Tesorería, Sanidad y Deportes

El nuevo equipo de gobierno ha iniciado su mandato ?con mucha ilusión? y asegurando que ?trabajaremos con responsabilidad y para todas y todos los vecinos de Vilafamés?.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana