Xilxes: Xilxes ofrece servicio de autobús para disfrutar de las fiestas de la Magadalena de Castellón


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/3/183314_110819/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Xilxes | General | 19-03-2019
Xilxes ofrece servicio de autobús para disfrutar de las fiestas de la Magadalena de Castellón

El servicio se ofrecerá el próximo sábado desdela Avenida Jaume I y las inscripciones pueden hacerse en el Ayuntamiento.

Xilxes abre la posibilidad de acudir a las fiestas de la Magdalena de Castellón en autobús de ida y vuelta, el próximo sábado 23 de marzo, con la finalidad de facilitar un transporte público y seguro a los vecinos que quieran disfrutar de la gran fiesta nocturna que caracteriza a este primer día de la semana grande castellonera.
Las personas interesadas en hacer uso de este servicio tendrán que realizar una inscripción previa en el ayuntamiento de Xilxes. El autobús partirá de la avenida Jaume I a las 18,45 horas y el regreso está previsto para las 5,00 horas de la madrugada desde la estación de autobuses de la capital de la Plana. El precio del billete es de 2 euros.
Esta iniciativa se lleva a cabo de forma conjunta entre los ayuntamientos de Xilxes, Almenara y Moncofa y en años anteriores ha demostrado ya que tiene gran aceptación, sobretodo entre el público más joven.









 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana