Xilxes: Xilxes establece un sistema de control para acceder al gimnasio del Alter


 
La Plana al Dia | Xilxes | General | 15-04-2019
 


Los usuarios dispondrán de una tarjeta digitalizada para poder hacer uso de este servicio

El Ayuntamiento de Xilxes ha instalado un control de acceso al gimnasio de L´Alter con el fin de garantizar el buen uso de las instalaciones y restringir la entrada a aquellas personas que no se hayan inscrito debidamente como usuarios de este servicio.
A partir de ahora los socios deberán utilizar una tarjeta digitalizada para acceder a la instalación, la cual hay que solicitar en las oficinas del Alter. La Concejalía de Deportes ha optado por implantar este sistema al detectar que había personas que accedían al gimnasio sin disponer del preceptivo carné.
La sustitución del carné por la tarjeta no lleva aparejado ningún cargo añadido, de forma que el precio seguirá siendo de 3 euros. La medida ha entrado ya en vigor y comporta un coste de 1.178 euros para el Ayuntamiento.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios