Xilxes: Xilxes traslada a Bankia la necesidad de mantener abierta la oficina del municipio toda la semana


 
La Plana al Dia | Xilxes | General | 17-05-2019
 

El Ayuntamiento espera que la dirección de Bankia se muestre receptiva y reconsidere la decisión de restringir el servicio a 2 días

El Ayuntamiento de Xilxes ha trasladado a los responsables de Bankia en Castellón la necesidad de mantener abierta la oficina del municipio los cinco días de la semana con el fin de que la dirección reconsidere su decisión de restringir el servicio a 2 días.
El concejal de Comercio, Industria y Desarrollo, Erik Segarra, ha mantenido una reunión con el responsable de Bankia en Castellón, Vicente Miralles, y la directora de la oficina de Xilxes, Ruth Mas, en la que ha puesto encima de la mesa los efectos negativos de la reducción del servicio a 2 días para la economía del municipio y la calidad de vida de los vecinos.
El representante de la entidad bancaria se ha mostrado receptivo con la petición y se ha comprometido a trasladar la preocupación del consistorio al director provincial. Asimismo, desde el Ayuntamiento se ha incidido en la insuficiencia del servicio para cubrir la demanda actual de vecinos y empresas.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios