Xilxes: El Ayuntamiento de Xilxes estrecha la colaboración con la asociaciones culturales


 
La Plana al Dia | Xilxes | General | 27-07-2019
 

El objetivo de las reuniones es recoger sugerencias y potenciar la actividad cultural del municipio.

El Ayuntamiento de Xilxes ha recogido las necesidades de las asociaciones culturales con el fin de estrechar la colaboración y potenciar sinergias que dinamicen las actividad cultural de municipio
En este sentido, el concejal de Cultura , Erik Segarra , ha mantenido ambas reuniones con representantes de la Unión Musical Santa Cecilia y con Amics del Teatre, en las cuales se han abordado aspectos generales.
La conmemoración del 140 aniversario de la banda de música, mejoras relativas a las infraestructuras del Teatro Municipal y la inclusión de sus propuestas en la agenda cultural municipal han sido algunos de los temas tratados.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios