Xilxes: Xilxes inicia las fiestas del núcleo marítimo en honor a San Roque


 
La Plana al Dia | Xilxes | General | 09-08-2019
 


La inauguración de la Feria del Comercio ha dado el pistoletazo de salida a los festejos

Xilxes ha iniciado las fiestas en honor a San Roque, festejos organizados por el Ayuntamiento en colaboración con las asociaciones locales que se celebran en el núcleo marítimo del 9 al 18 de agosto.
La inauguración de la Feria del Comercio ha dado el pistoletazo de salida a la semana festiva, evento al que ha asistido el alcalde del municipio, José Martínez, el concejal de Fiestas, José Manuel Navarro, así como distintos miembros del equipo de gobierno.
Posteriormente, la playa del Cerezo ha acogido la jornada de voley-playa organizada por los Clavarios y Festeros de San Vicente y el Ayuntamiento.
El deporte y los toros marcaran la agenda en la segunda jornada del sábado 10 de agosto, ya que además del Aquatlón Popular organizado por el Triatlón Xilxes y el Ayuntamiento la programación también incluye un toro bravo de Román Sorando por la tarde y un toro embolado de Pedro Peris a las 24:00 h.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios