Almassora: Tormo (PP): ?Almassora necesita la revolucin de las ideas que Casado garantiza a Espaa?


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/1/180867_108682/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 12-01-2019
Tormo (PP): ?Almassora necesita la revolucin de las ideas que Casado garantiza a Espaa?

La candidata del PP a las elecciones reivindica la ?ilusin? que permita ?que nuestro pueblo transforme parlisis y desesperanza en movilizacin y energa?

?La mayor revolucin que puede vivir Almassora es escuchar las ideas de nuestros vecinos para transformar la parlisis en movilizacin y energa?. Mara Tormo, candidata del PP a las elecciones municipales, ha reivindicado el modelo Casado como ?garanta de futuro y oportunidades para Espaa?.
?Somos capaces de todo. La motivacin, la ilusin y la energa de nuestros vecinos son el motor que necesita Almassora para abandonar la parlisis en la que hemos cado desde hace aos?. Es la accin ?que merecen por justicia las cientos de familias de nuestro colegio Regina Violant; nuestros vecinos del grupo Ftima con el derribo del edificio 167; los residentes de nuestra playa, que siguen sin ver avances en la pantalla verde; el trinquete municipal, paralizado desde hace un ao; nuestros deportistas, que siguen esperando un proyecto de polideportivo que atienda sus necesidades...?.
Mara Tormo (PP) reclama ?un proyecto de ideas, el de nuestros vecinos, que es pilar y base fundamental de un pueblo que es patrimonio de todos?. ?Casado contagia energa, ilusiona con su empeo y vocacin, y es precisamente lo que deseo para mi pueblo, escuchar, aprender y revolucionar de la mano de mis vecinos, que son los nicos protagonistas de este proyecto?.
La candidata, que ha asistido en Valencia a la presentacin de candidatos que ha contado con el lder nacional del PP, ha confiado en el ?valor de las ideas, grandes y pequeas, porque todas suman y nos hacen mejorar?. ?Compartir con los vecinos de Almassora este proyecto tan ilusionante no solo es un privilegio como vecina que soy de mi pueblo, sino un reto en el que deseo nutrirme de todas las opiniones y criterios?. Porque en el proyecto del Partido Popular de Almassora, ?caben todas las posturas, las crticas especialmente, porque de ellas aprendemos a mejorar y a ser capaces de convertir las adversidades en oportunidades?.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana