Almassora: María Tormo tiende la mano a los vecinos para recuperar el liderazgo de Almassora


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/3/183226_110744/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/3/183226_110744/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 16-03-2019
María Tormo tiende la mano a los vecinos para recuperar el liderazgo de Almassora

La candidata a la alcaldía reivindica un ayuntamiento abierto los 365 días, la inversión que genere crecimiento y el prestigio de un pueblo valiente y luchador

?Tiendo la mano a mis vecinos para recuperar el liderazgo que nuestro pueblo merece, para abrir el ayuntamiento a sus propuestas los 365 días del año, para garantizar la inversión que genere crecimiento y el prestigio de un pueblo valiente y luchador?.
María Tormo, candidata del PP en Almassora, ha reivindicado hoy ?el diálogo y la palabra como las herramientas que deben garantizar prosperidad al municipio?. Y lo ha hecho arropada por la sociedad civil en un acto en el que ha estado acompañada de ?un modelo de gobernanza?, Javier Moliner, presidente de la Diputación Provincial.
El jardín de Darremur ha acogido un acto ?con el que pretendo haceros protagonistas de este proyecto, porque sois vosotros, mis vecinos, los que con vuestras ideas, sois capaces de transformar la parálisis de nuestro municipio en el crecimiento y liderazgo que merece Almassora?.
?Estoy ilusionada con este proyecto, convencida de que mi pueblo merece lo mejor. Y de que juntos podemos conseguirlo. Con las ideas liberales que garantizan rebajas de impuestos para que sean las familias y las empresas las que decidan dónde deben gastarlo. Con la lucha por las inversiones útiles que generan crecimiento y la reivindicación de los proyectos que son necesarios y urgentes para nuestra localidad?.
Colegio Regina Violant, Álvaro Falomir, Santa Quitèria y Ambaixador Beltrán, pantalla verde, derribo del edificio 167 sin contraprestaciones, pabellón polideportivo? ?son proyectos necesarios, urgentes y que Almassora debe conseguir?. ?Y lo conseguiremos juntos, porque mi compromiso está con vosotros, mis vecinos, y porque no he venido a vender ninguna moto, sino a dejarme la piel por el pueblo que quiero y me apasiona: Almassora?.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana