Almassora: El Auditori de Boqueres será el Centro Juvenil de Almassora


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/185447_112647/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 19-05-2019
El Auditori de Boqueres será el Centro Juvenil de Almassora



La candidata socialista a la Alcaldía de Almassora, Merche Galí, se ha comprometido a transformar el abandonado Auditori Les Boqueres en Centro Juvenil para ofrecer a este sector de la población una alternativa de ocio y educación. La ‘número 1’ de la lista del PSOE en la localidad sitúa la construcción del nuevo espacio entre las prioridades de su partido para la juventud en la próxima legislatura.
Galí ha asegurado que si revalida la confianza del electorado el próximo domingo 26, el antiguo auditorio, que carece de programación y cuyas instalaciones han quedado obsoletas, será objeto de una transformación “integral” para dotarlo de los espacios necesarios para el disfrute de los más jóvenes.
“Al margen del Ateneu Jove, en Almassora tenemos pocos espacios destinados exclusivamente a este tramo de población que, paradójicamente, necesita de más propuestas porque su demanda de propuestas atractivas para aprender, formarse y relacionarse con otros jóvenes es mayor que en otras franjas de edad”, según Merche Galí.
De esta forma, la propuesta que maneja la candidata socialista pasa por ejecutar esa obra en la calle Boqueras para completer la remodelación de una manzana que empezó a transformarse en 2015 con el derribo de las antiguas naves de la Escuela Taller y la construcción, en su lugar, del Parque de Educación Vial. “El entorno quedará perfecto y permitirá dotar de más infraestructuras una zona muy próxima a los barrios Fátima y Corell, tan abandonados durante años”, tal como ha señalado Galí.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana