Alt Maestrat: Fin de semana en femenino en Vilafranca


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/3/183024_110584/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/3/183024_110584/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Maestrat | General | 11-03-2019
Fin de semana en femenino en Vilafranca

Vilafranca ha continuado durante el fin de semana con las celebraciones del Día Internacional de la Mujer y su Setmana de la Dona. Así las cosas, el viernes, además de la concentración por la igualdad entre hombres y mujeres y reivindicar los derechos de la mujer en la que participaron el Grup de Dones, los alumnos y alumnas de los centros educativos, el consistorio y todos aquellos vecinos que quisieron; tuvieron lugar la actividad "Disseny d'una Falla amb temàtica de la Dona" en el Espai Jove y la proyección de la película "La número uno" en el Videoclub.




El sábado, en el Espai Jove se hicieron las actividades "Fem la Falla i la pintem" y "La Cremà" del monumento realizado. Además, durante la tarde hubo diferentes eventos deportivos. Finalmente, el domingo la Casa de la Cultura acogió el recital poético "Em dic Maria" a cargo de La Ravalera Teatre. En el Espai Jove se hizo "Dinem paella a l'Espai" y el Local Polivalent de la Carretera de Castellfort acogió la comida de hermandad del Grup de Dones.




Por la tarde, se proyectaron las películas "Patoaventuras: La película" y "Déjame salir" en el Videoclub y hubo un partido de fútbol entre el Vilafranca y el Rosell al Serrito.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana