Alt Maestrat: Isabel Albalat encabezará la lista del PSPV-PSOE en Albocàsser


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/4/183839_111279/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Maestrat | General | 05-04-2019
Isabel Albalat encabezará la lista del PSPV-PSOE en Albocàsser

Su principal objetivo será dar solución a las necesidades de las vecinas y vecinos, contando con su participación y voz para, de esta manera, "revertir la dinámica actual, facilitando a las familias las herramientas necesarias para que puedan desarrollar su proyecto vital en nuestra localidad".




Isabel Albalat Celades encabezará la lista del PSPV-PSOE en Albocàsser con el propósito de conseguir la alcaldía y "liderar el cambio económico y social que la localidad necesita".

Estará al frente de un equipo de vecinas y vecinos del pueblo que tienen una gran capacidad de trabajo y que concurren a las elecciones del 26 de mayo con la mayor de las ilusiones. El objetivo es "poner en marcha las políticas que necesitan todas las familias y, muy especialmente, las más jóvenes, a las que hay que facilitar las herramientas necesarias para que puedan desarrollar su proyecto de vida". En este sentido, Albalat ha destacado que "la lucha contra la despoblación será una de sus principales prioridades".

Después de dos legislaturas, "el Partido Socialista vuelve a tener candidatura en Albocàsser", una circunstancia que en opinión de la candidata Albalat "debe servir para impulsar el cambio de rumbo que nuestro ayuntamiento y municipio necesita".

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana