Benicassim: Benicàssim acogerá en mayo un Congreso de Derecho Concursal y Societario impulsado por la FUE-UJI


 
La Plana al Dia | Benicassim | General | 15-02-2019
 

La relación de ponentes incluye a más de 20 juristas y magistrados, jueces de Juzgados de lo Mercantil de diversos puntos de España



La Fundación Universitat Jaume I-Empresa ha organizado el Congreso de Derecho Concursal y Societario con la colaboración del Colegio de Economistas de Castellón, Trademat Europe, Asemar Global Consulting y Credilex. Este evento tendrá lugar en el Thalasso Hotel Termas Marinas el Palasiet de Benicàssim los días 9 y 10 de mayo. La inscripción puede realizarse con tarifa reducida hasta el 20 de marzo.

El congreso aspira a ser un foro de estudio para profesionales del sector jurídico y económico interesados en el mundo concursal. A partir de un formato ya conocido, con mesas redondas para posibilitar la intervención de más ponentes, su objetivo es someter a debate temas de actualidad, fomentando la discusión y el coloquio.

Las distintas sesiones pretenden convertirse en un punto de encuentro de profesionales, contribuyendo a la generación de networking, dentro y fuera de las sesiones. Algunos de los temas que se tratarán son el funcionamiento de la subasta judicial en sede electrónica, la responsabilidad de la Administración concursal, la rendición de cuentas y conclusión del concurso o cuestiones actuales de derecho societario, entre otros muchos.

La relación de ponentes incluye a más de 20 juristas y magistrados, jueces de Juzgados de lo Mercantil de diversos puntos de España.

Más información: www.fue.uji.es/derechoconcursal

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana