Borriol: Entrega de premios del Torneo de golf Match Quality. CC Mediterráneo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/9/177257_105719/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Borriol | Deportes | 29-09-2018
Entrega de premios del Torneo de golf Match Quality. CC Mediterráneo

El pasado sábado 22 de Septiembre se disputó en el Club de Campo del Mediterraneo el torneo de golf Match Quality. El evento se llevó a cabo bajo unas muy buenas condiciones meteorológicas y tanto el campo como los greenes se encontraban en fantásticas condiciones.
En Primera Categoría el Ganador fue Enrique Boldo Sorribes con 40 puntos y 2º clasificado Miguel Ángel Mormeneo Herrero con 37 puntos. En Segunda Categoría el ganador fue Pasqual Balaguer Bellmunt con 39 puntos y 2º Clasificado Fernando Cobo Delgado con 39 puntos también.
Por otro lado, en la categoría hándicap femenina la ganadora fue Rocío Puchol Ferrando con 38 puntos y la segunda clasificada fue Araceli Arnau Romero con 37 puntos.
Respecto a la categoría Scratch, el primer clasificado fue Antonio Llarena Caro con 32 puntos y, el segundo clasificado, fue para Miguel Ángel Mormeneo Herrero con 30 puntos
A mitad de recorrido se obsequió a los participantes con una barbacoa para los más de 80 participantes y la entrega de premios fue impactante por sus grandes premios; fines de semana en apartamentos, jamones, etc.
Finalmente, resaltar que todos los ganadores del evento participarán en la final del circuito que se celebrará en Alborán Golf el 7 y 8 de Diciembre de 2018.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana