Burriana: Borriana no registra grandes incidencias pese a los 73 litros por metro cuadrado registrados durante el fin de semana


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/11/179086_107181/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/11/179086_107181/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 18-11-2018
Borriana no registra grandes incidencias pese a los 73 litros por metro cuadrado registrados durante el fin de semana

Las precipitaciones caídas sobre Borriana durante el conjunto del fin de semana no han tenido como consecuencia graves incidencias en la capital de La Plana Baixa, pese a los 36 litros por metro cuadrado que se han registrado durante la jornada del domingo. Tal y como ha ido informando la Policía Local de Borriana a través de sus canales y redes sociales, fue el jueves por la noche cuando la lluvia intensa obligaba a una primera revisión de caminos y sendas rurales, pero tan solo se tuvo que cortar al tráfico el Camí Xamussa.
Ha sido este domingo a mediodía cuando se han recibido las primeras llamadas por parte de la ciudadanía avisando sobre algunos encharcamientos en la vía pública y pequeños tapones en imbornales, pero sin consecuencias especialmente reseñables. También a media mañana, hacia las diez y media, se anunciaba la suspensión del Mercat de la Mar que cada domingo se lleva a cabo en la zona del Arenal. Durante la mañana las precipitaciones han continuado cayendo hasta que pasada la una del mediodía la misma Policía Local avisaba al Sindicat de Regs para la realización de una revisión de la conocida como acequia del Rajolí, que pese a drenar una notable cantidad de agua hacia el mar, en ningún momento se ha visto desbordada ni ha provocado incidencias en la zona de La Serratella, aunque también durante la tarde se ha registrado temporal de mar con notable oleaje.
Durante toda la jornada, la Policía Local de Borriana ha estado supervisando los diferentes caminos y sendas rurales que en episodios de lluvias pueden causar mayores complicaciones, aunque durante la tarde se ha informado que tan sólo se mantenían cerrados el Camí Vell de la Mar, el Camí del Marjalet desde La Cossa hasta la CV18, la pasarela del Clot, así como el paso de La Cossa hacia el Riu Millars. Por lo que a suspensiones respecta, el CD Burriana informaba a media mañana sobre la suspensión de su partido ante el CD Benicarló, tras el aviso y advertencia de la Policía Local de no utilizar las instalaciones deportivas al aire libre.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana