Burriana: Juan Fuster plantea invertir en familias y empresas para crear riqueza en Burriana


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/3/183412_110905/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 22-03-2019
Juan Fuster plantea invertir en familias y empresas para crear riqueza en Burriana

Frente a un PSPV que ha incrementado los impuestos a vecinos y comercios, ?es necesario devolver el dinero a los vecinos porque son los mejores gestores?

Juan Fuster, candidato del PP a la alcalda de Burriana, ha reivindicado la inversin en familias y empresas para garantizar la prosperidad y el xito que la ciudad merece. ?Durante ms de tres aos, el PSPV ha incrementado los impuestos a los vecinos, a travs de la subida de un 14% de la basura a las familias y hasta 113% a los empresarios?.
En opinin de Juan Fuster, ?la mejor inversin son nuestros vecinos, y las polticas que generan riqueza son aquellas que entregan el dinero a los ciudadanos, a los empresarios, para que engrasen la actividad econmica creando empleo, generando consumo y garantizando el desarrollo con el que Burriana prospera y crece?.
Para Juan Fuster, ?no tiene sentido que Burriana disponga de 5 millones de euros y que en lugar de traducirlos en inversiones y proyectos tiles, que den servicio a nuestro municipio, no solo se nieguen a rebajar los impuestos sino que, adems, los incrementen?.
Para el candidato a la alcalda del PP de Burriana ?es necesario devolver a las familias su dinero, invertir en las empresas la riqueza que en sus manos se multiplica. Garantizar el desarrollo y la prosperidad?. Porque ?de nada sirve tener 5 millones de euros y prstamos que solo generan gasto a Burriana si el PSPV que est al frente del gobierno, apoyado por Comproms y Podemos, ni acta, ni trabaja, ni sale del despacho?.
?Somos una ciudad increble, con un potencial nico, herederos de una ambicin que abri las puertas al mar para alcanzar otros puertos a los que exportar nuestra riqueza?. ?Seamos capaces de reivindicar aquella grandeza que nos gener desarrollo y crecimiento porque recuperando ese orgullo seremos capaces de alcanzar cualquier objetivo, por difcil que se nos presente?, ha sealado Fuster.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana