Burriana: El PSPV genera problemas a empresas por ejecutar obras sin consenso previo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/3/183496_110975/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/3/183496_110975/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/3/183496_110975/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/3/183496_110975/4_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 24-03-2019
El PSPV genera problemas a empresas por ejecutar obras sin consenso previo


Empresarios trasladan a Juan Fuster que inversiones que podrían ser de utilidad acaban convirtiéndose en problemáticas por la falta de diálogo del ayuntamiento

La ejecución de obras en el polígono del Camí Chamusa de Burriana ha provocado el malestar de empresarios del entorno que han visto que la inversión, en lugar de dar servicio, ha provocado problemas. Así lo han considerado afectados al candidato del PP a la alcaldía, Juan Fuster, con quien se han reunido para detallar la ejecución de un proyecto ?que hubiera sido de gran utilidad y servicio para quienes se ubican en este polígono pero que, sin embargo, ha sido una verdadera chapuza para ellos?.
Para Juan Fuster, ?una inversión como esta, que llega de fondos autonómicos con el objetivo de mejorar las condiciones del polígono, debería haberse expuesto a los empresarios que se ubican en el polígono?. De haberlo hecho, ha considerado el candidato del PP a la alcaldía, ?ahora en lugar de tener a empresarios molestos con la obra ejecutada, tendríamos a empresas encantadas con la mejora que se ha desarrollado en el entorno?.
Y para conseguirlo, ?únicamente hacía falta voluntad de sentarse, dialogar, exponer las condiciones de la obra y escuchar las consideraciones de quienes viven el día a día en el polígono?.
La inversión que financia el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) arrancó el pasado año. ?Las obras han comportado un cambio de niveles, elevando las aceras y dejado por debajo del nivel a las empresas. Ahora, en caso de lluvias, la inundación de las naves, tal y como advierten los empresarios, está servida?.
Asimismo, también denuncian el estrechamiento de la calzada y las dificultades que los vehículos sufren ahora para acceder mediante rampas a las empresas. ?Una absoluta chapuza, tal y como nos han transmitido, que deseamos que no se vuelva a repetir, porque es una verdadera lástima que una obra que podía haber sido de utilidad se haya convertido ahora en un quebradero de cabeza?.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana