Burriana: Maria Josep Safont destaca la 'decidida apuesta' de los socialistas de Borriana por el PAI Golf Sant Gregori


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/185578_112756/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 22-05-2019
Maria Josep Safont destaca la 'decidida apuesta' de los socialistas de Borriana por el PAI Golf Sant Gregori

Safont respalda “una de las actuaciones urbanísticas más importantes de la provincia, tras 19 años de espera por las vacilaciones, el olvido y el boicot del PP”.
Lamenta el “cinismo” de los populares locales “al prometer en su programa electoral que impulsarán el PAI Sant Gregori que han boicoteado hasta ahora”.
La candidata a la alcaldía de Borriana por el PSPV-PSOE, Maria Josep Safont, ha mostrado la “decidida apuesta” de los socialistas por el PAI Golf Sant Gregori, y que ha supuesto a su juicio, “su desbloqueo” y recuperar así una de las actuaciones urbanísticas “más importantes de la provincia, tras 19 años de espera por las vacilaciones, el olvido y el boicot del Partido Popular”.
Safont ha defendido la “relevancia de desempolvar” este plan de actuación integrada para el futuro de Burriana, porque según ha señalado, implica entre otros cuestiones que “cambiará su fisionomía, dinamizará su economía y potenciará la ciudad como municipio turístico”.
Por eso, la candidata del PSPV ha garantizado que los socialistas seguirán en la línea de “primar los intereses de la ciudadanía”, en contra de quienes “siempre han menospreciado este proyecto tan fundamental para el futuro de Burriana, para su economía y su proyecto de ciudad estratégica”.
Al respecto ha recordado que durante años el Partido Popular mantuvo este proyecto en “un cajón olvidado”, coincidiendo con la alcaldía de Ferrada, y posteriormente, con Calpe de alcalde, se aprobó su reparcelación “con los informes en contra de los técnicos de la casa y el favorable de técnicos externos, como ha pasado en esta legislatura”.
Los hechos, ha insistido Maria Josep Safont, “retratan muy claro quién es quién en este proceso” y ha acusado al PP de haberse escondido en “la indecisión y en la mentira, primando los intereses partidistas y personales”.
Asimismo, ha lamentado el “cinismo” que muestran los populares locales “al prometer en su programa electoral que impulsarán el PAI Sant Gregori que han boicoteado hasta ahora”.
Para Safont la diferencia es clara, “el PSOE ha defendido siempre tanto en la oposición como en el gobierno, los intereses de Burriana” y ha advertido que los ciudadanos y las ciudadanas, “no se pueden fiar de un partido que por intereses egoístas y particulares han paralizado este proyecto tan importante para Burriana durante más de 3 legislaturas”.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana