Cabanes: El Ayuntamiento de Cabanes sigue trabajando a diario para proteger los campings y erradicar la permanencia ilegal de autocaravanas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/1/180718_108552/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Cabanes | General | 07-01-2019
El Ayuntamiento de Cabanes sigue trabajando a diario para proteger los campings y erradicar la permanencia ilegal de autocaravanas

El Ayuntamiento de Cabanes sigue trabajando cada día para proteger los campings legales de su término municipal y erradicar los estacionamientos ilegales de autocaravanas en el entorno de Torre La Sal.

En su afán por acabar con el problema de la acampada ilegal de autocaravanas, el actual equipo de gobierno de Cabanes tomó, a su llegada al Consistorio, las medidas necesarias para acabar con este problema que afectaba gravemente a los negocios legales.

Así, hizo que abandonaran el lugar todos los visitantes que ilegalmente se habían establecido e instaló señales verticales en las que se prohibía estacionar las autocaravanas.

Tras estas actuaciones, los diferentes empresarios que regentan los cuatro campings del municipio han manifestado su gratitud por haber tomado las medidas necesarias para acabar con un problema que lastraba sus intereses desde hacía años.

Desde entonces, el Ayuntamiento sigue realizando un control exhaustivo para que no se vuelva a repetir una acampada ilegal que, durante el gobierno del Partido Popular, llegó a acoger a decenas de caravanas.

En la actualidad, la presencia de caravanas en las proximidades de Torre La Sal es sólo eventual y, en ningún caso, es comparable a lo que se vivió cuando más de medio centenar ocupaban la zona sin ningún control.

Desde el Consistorio, trasladamos un mensaje de tranquilidad a la población ante el intento por parte del Partido Popular de crear una alarma social con su último comunicado.



 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana