Castelló: La UJI acoge el XIII Workshop on Empirical Research in Financial Accounting


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 21-01-2019
 

Se celebra del 23 al 25 de enero en el Edifici de l'Escola de Doctorat i Consell Social

Castellón acoge la 13ª edición del Workshop on Empirical Research in Financial Accounting, referente nacional sobre investigación empírica de contabilidad financiera.

Organizado por la Cátedra AECA Carlos Cubillo de Contabilidad y Auditoría, y patrocinado por ésta, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, la Cátedra Ciutat de Castelló, y el Departamento de Finanzas y Contabilidad, este foro contará con conferenciantes de primer orden en la materia como la profesora Catherine Shakespeare (Ross School of Business, University of Michigan).

Este evento se ha consolidado como una cita obligada para los investigadores europeos del ámbito de la Contabilidad. En él se presentan y debaten ponencias que han sido previamente seleccionadas por un comité científico formado por expertos. Las ponencias seleccionadas tratan de temas diversos relacionados con el área de Contabilidad Financiera, como la calidad de la información financiera y la Responsabilidad Social Corporativa, la auditoría o el impacto del cumplimiento con los estándares contables en el funcionamiento de las empresas y los mercados de capitales.

El programa se abre con la inauguración el miércoles 23 de enero a cargo de Carmen Lázaro Guillamón, Vicerrectora de Cultura y Relaciones Institucionales de la Universitat Jaume I; la presidenta del Comité Organizador y titular de la Cátedra AECA Carlos Cubillo de Contabilidad y Auditoría, Belén Gill de Albornoz; y Juan Manuel García Lara, presidente del Comité Científico del Congreso, y catedrático de la Universidad Carlos 3 de Madrid.

Más información: www.fue.uji.es

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana