Castelló: La rectora, Eva Alcón, rectora de la UJI, realiza una visita institucional a Transportes Monfort


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/3/183288_110796/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 18-03-2019
La rectora, Eva Alcón, rectora de la UJI, realiza una visita institucional a Transportes Monfort


La rectora de la Universitat Jaume I de Castelló, Eva Alcón, acompañada por el vicerrector de Planificación, Coordinación y Comunicación, Modesto Fabra, ha realizado una visita institucional a la empresa Transportes Monfort, donde ha sido recibida por su presidente, Manuel Monfort Tena y por otros miembros de la dirección de la empresa, Manuel Monfort Colom, Elena Monfort Colom, y Pablo Monfort Colom.

Transportes Monfort es entidad patrono de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa desde el año 2005 y acoge a alumnado y titulados de la UJI en prácticas extracurriculares.

La empresa castellonense, con más 85 años de experiencia, y ubicada en Castellón y Benicarló, es actualmente una de las principales empresas nacionales de logística internacional por carretera.

La cuarta generación familiar, junto a más de 100 profesionales y una flota superior a los 100 vehículos, trabaja con el objectivo de ser un referente en el sector del transporte, siendo pionera en logística, ecología, gestión y tecnología.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana