Castelló: El PSPV-PSOE ha celebrado esta mañana su primera reunión con los candidatos y candidatas al Congreso, Senado y Cortes Valencianas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/3/183291_110799/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/3/183291_110799/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 18-03-2019
El PSPV-PSOE ha celebrado esta mañana su primera reunión con los candidatos y candidatas al Congreso, Senado y Cortes Valencianas

La maquinaria electoral socialista está a pleno rendimiento. El próximo miércoles se celebrará el primer acto en la provincia de Castellón, en los salones del Hotel Intur, donde el President Puig y el candidato independiente, Carlos Laguna, protagonizarán un diálogo abierto con los representantes de la sociedad civil.





Castelló. 18/03/2019.- La maquinaria electoral del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón está perfectamente engrasada y trabajando a pleno rendimiento. Tras la aprobación definitiva de las candidaturas en el día de ayer por parte del Comité Federal, en la mañana de hoy ya se ha celebrado en la sede de Castellón la primera reunión del secretario general y el coordinador de campaña con los distintos integrantes de las candidaturas al Congreso, al Senado y a las Elecciones Autonómicas.

Así, el secretario general, Ernest Blanch, ha informado a los asistentes de que el primer acto del partido se celebrará el próximo miércoles día 20 de marzo a las 19.30 horas en los salones del Hotel Intur, donde el President Puig inaugurará la serie de Diàlegs que va a protagonizar por toda la Comunidad Valenciana. El primero se realizará en Castellón y consistirá en un diálogo abierto con la sociedad civil del del propio President y del candidato independiente en la lista autonómica, Carlos Laguna, quien hasta ahora era presidente de Cocemfe Castellón y Cocemfe Comunidad Valenciana.

Una vez concluida la reunión, la cabeza de lista al Congreso por Castellón, Susana Ros, ha manifestado que "el 28 de abril los ciudadanos y ciudadanas de Castellón tenemos que elegir la España que queremos; y la que queremos los socialistas es una España que avanza y no retrocede, la España del diálogo y no la de la crispación, una con más derechos sociales e igualdad, una España de todos y todas".

Por su parte, el candidato número 1 al Senado, Artemi Rallo, ha señalado que "el 28 de abril nos la jugamos, es necesario que haya una amplia participación, para seguir avanzado, para impedir una involución en derechos. Es fundamental la movilización de todos los ciudadanos para que las urnas se llenen de votos de progreso y de libertad".

Por su parte, la consellera y candidata número 2 por Castellón a las elecciones autonómicas, María José Salvador, ha explicado que "el 28 de abril todos tenemos que salir a la calle y expresar nuestra voluntad; tenemos que decidir si queremos seguir avanzando o dar un paso atrás". Y para seguir avanzando, "es necesario que el President Puig lo siga siendo". Además, ha argumentado que "el 28 de abril tenemos la primera cita histórica para parar a la derecha, tanto en Madrid como en la Comunidad Valenciana".

Por último, el candidato independiente a las Cortes Valencianas, Carlos Laguna, ha manifestado que va a seguir trabajando por los grupos más vulnerables" y que cree que "la sociedad valenciana tiene que dar su confianza al President Puig valorando la positiva gestión del Gobierno del Botánico, que ha conseguido devolver a las personas más necesitadas parte de aquellos recortes y del injusto copago que aplicaron los gobiernos del Partido Popular". Laguna ha querido hacer un llamamiento a todas las personas "a llenar de votos las urnas el 28 de abril porque nos jugamos mucho".

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana