Castelló: La Cátedra Reciplasa convoca los premios a mejor TFG y TFM sobre el ámbito ambiental


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 19-04-2019
 


El objetivo es incentivar trabajos relacionados con la gestión de residuos y medioambiente y que aporten soluciones a la problemática actual

La Cátedra Reciplasa convoca por segundo año consecutivo los premios al mejor trabajo final de grado (TFG) y fin de máster (TFM) que traten sobre la gestión de residuos urbanos y el medioambiente. El objetivo de la convocatoria es promover el estudio sobre esta materia y que estos nuevos conocimientos ayuden a mejorar la problemática existente. Ignasi García, presidente de Reciplasa, declara que “la primera edición de los premios fue todo un éxito, por eso hemos decidido realizar una nueva convocatoria y reconocer la calidad de los proyectos que se presenten en esta materia”.

En el concurso puede participar cualquier persona mayor de 18 años que haya defendido su proyecto final de grado o proyecto final de máster en la Universitat Jaume I durante el curso 2018-2019, en áreas de investigación relacionadas con la gestión de residuos, el reciclaje y el medio ambiente. Los premios que se otorgarán serán individualizados y será de 400 euros para el mejor TFG y 600 euros para el mejor TFM.

La documentación para poder participar debe de enviarse en formato pdf a la dirección electrónica catedrareciplasa@uji.es, con el asunto: «Premios Cátedra Reciplasa», antes del 30 de Octubre de 2019. Toda la información sobre la convocatoria está en la página web de la Càtedra Reciplasa o en el Tablón de Anuncios Oficiales (TAO) de la Universitat Jaume I. Ignasi García, anima a “todas y todos los estudiantes a que participen en estos premios”.



 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana