Castelló: La UJI ofrece cuatro becas de estancias en prácticas Fundación ONCE-CRUE Universidades Españolas para el estudiantado con discapacidad


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 12-10-2019
 

El próximo 31 de octubre de 2019 finalizará el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de becas para la realización de prácticas externas curriculares y no curriculares de la Fundación ONCE-CRUE Universidades Españolas, gestionada por la Oficina de Inserción Profesional y Estancias en Prácticas de la Universitat Jaume I de Castelló.

Este programa pretende dar respuesta al alumnado de la UJI con discapacidad reconocida que esté interesado a realizar prácticas externas, tanto curriculares como no curriculares (modalidad para el cual solo hay que tener el 50% de los créditos aprobados).
El número de prácticas becadas por esta convocatoria será de cuatro, tendrán una duración de tres meses, a jornada parcial (25 horas/semana) y el estudiantado beneficiario recibirá una ayuda de 600 euros brutos mensuales.

El estudiantado interesado tiene que pasar por el OIPEP y recibir orientación. Puede pedir cita por teléfono: 964 38 70 72 o mediante el enlace: Solicitud de citas de orientación, marcando la opción orientación profesional en general, e indicando que quieres orientación para las becas ONCE CRUE Universidades Españolas.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana