Els Ports: Las obras de mejora del Centro de Día de Morella comienzan hoy


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/6/185994_113095/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Els Ports | General | 07-06-2019
Las obras de mejora del Centro de Día de Morella comienzan hoy


El proyecto consiste en la renovación del pavimento antideslizante y la mejora del aislamiento de las ventanas

La actuación se realizará durante los fines de semana para afectar mínimamente al funcionamiento del Centro de Día



Las obras de mejora del Centro de Día de Morella han comenzado hoy de manera que se pretende tener las instalaciones en el mejor estado para dar un buen servicio a los usuarios y usuarias. De este modo, la actuación consiste en la renovación del pavimento antideslizante del centro, así como el cambio de ventanas para mejorar el aislamiento. La actuación se realizará durante los fines de semana para afectar mínimamente el funcionamiento del centro.

La concejala de Bienestar Social y Gente Mayor, Malú Blasco, ha destacado que "el Centro de Día de Morella da un servicio muy importante a la gente mayor de la ciudad y hay que tenerlo en las mejores condiciones para ofrecer un servicio completo". La edila ha explicado que "hemos llegado a un acuerdo con la empresa que realiza las obras que se desarrollan durante los fines de semana y que el centro funcione con normalidad durante el transcurso de estas". Malú ha añadido que "el Centro de Día de Morella tiene una intensa actividad y hay que esté en las mejores condiciones".

Cabe destacar que cada vez son más las actividades y servicios que ofrece el Centro de Día, por lo que son muy necesarias las mejoras para dar un servicio completo. Así, actualmente están cubiertas las 25 plazas de personas de servicio completo y, además, hay 10 con servicio de comedor destinado a personas mayores que viven solas.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana