Els Ports: Morella llama a la participación en redes sociales con la campaña #VotaMorella


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/11/190348_116758/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Els Ports | General | 08-11-2019
Morella llama a la participación en redes sociales con la campaña #VotaMorella


La ciudad quiere conseguir ser la sede de las campanadas de Fin de Año de Telecinco y Ferrero Rocher
El inicio de la campaña a través del ayuntamiento y Morella Turística ha contado con fotos y vídeos muy compartidos


Morella invita a la participación ciudadana en la campaña 30 años de luz juntos de Ferrero Rocher en la que participa con el hashtag #VotaMorella y conseguir ser la sede de las campanadas de Fin de Año de Telecinco. De esta manera, se busca una mayor difusión de la candidatura de Morella con la implicación de morellanas, morellanos y visitantes y su estima por la ciudad.

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, ha "animado a todos y todas a participar en esta campaña y votar por Morella para celebrar la Fiesta de la luz de Ferrero Rocher el 21 de diciembre y las campanadas de Fin de Año de Telecinco". También ha comentado que "con el hashtag #VotaMorella pretendemos que el mensaje llegue a más gente y que participe todo el pueblo de manera activa". El edil ha recordado "que es una promoción muy importante para la ciudad y que entre todas y todos podremos conseguirlo y celebrarlo con una gran fiesta". Rhamsés ha explicado que "el inicio de la campaña a través de las redes oficiales del ayuntamiento y Morella Turística han sido un éxito y hay que continuar con los votos, ya que queda mucho tiempo hasta el nueve de diciembre".

Cabe recordar que Morella compite con Valderrobres, Rubielos de Mora, Guadalupe y Puebla de Sanabria en esta primera fase de la competición que se alarga hasta el 9 de diciembre. Los dos pueblos con más votos pasarán a la final, en la que se abrirá una nueva votación hasta el 15 de diciembre, lo decidirá el municipio ganador. Rhamsés ha aprovechado para "desear suerte al resto de municipios que participan en esta campaña de Ferrero Rocher, ya que es una muy buena oportunidad de promoción".

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana