Les Alqueries: Hell Ride Blues Festival finaliza con gran éxito de participación


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/4/184204_111587/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Les Alqueries | General | 14-04-2019
Hell Ride Blues Festival finaliza con gran éxito de participación


El buen ambiente ha sido la tónica principal del festival y más de 200 personas participan en el concurso de paellas

Hell Ride Blues Festival cierra su cuarta edición con una gran participación por parte del público, mejorando la cifra de asistentes del año anterior. Familias, mayores y jóvenes han participado en las diferentes actividades culturales, lúdicas y gastronómicas donde ha predominado el buen ambiente. Esther Lara, alcaldesa de les Alqueries, explica que “hacer coincidir tanto el festival con la Ruta de la Tapa ha hecho que más gente se anime a participar en ambos eventos, atrayendo a un mayor número de personas al municipio”.

Uno de los principales alicientes ha sido el tren turístico que ha recorrido la 'IV Ruta de la Tapa' y 'II Ruta del Carajillo & Blues’ con actuaciones en directo. Asimismo, más de 200 personas han asistido al concurso de paellas, donde los beneficios recaudados han ido destinados a varias ONG provinciales. El recinto del mercado también ha albergado el mercadillo solidario, musical y artesanal y decenas de personas han participado en la clase de baile de blues con profesionales. El ganador del concurso de dibujo ha recibido una Diddley Bowl como premio. La noche ha estado marcada por las actuaciones de los artistas Blues Roots, Béiztegui Blues Band, Paul San Martín Trío & Víctor Puertas Piano Attack y Edu 'Big Hands'.

Esther Lara, concluye que “Hell Ride Blues es un festival diferente que apuesta por la participación del público y acercar a los artistas y asistentes. Estamos contentos con cómo ha transcurrido esta iniciativa, donde ha reinado la convivencia, que artistas del blues vengan a les Alqueries y la ciudadanía haya disfrutado de la música” y destaca que “mañana será el último día de la IV Ruta de la Tapa en la que los participantes pueden ganar una estancia para dos personas o una cena en los establecimientos participantes valorada 50 euros”.



 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana