Les Coves de Vinromà: La Entrada Campera da el pistoletazo de salida a los actos taurinos de las fiestas de les Coves de Vinromà


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/8/187866_114656/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Les Coves de Vinromà | General | 17-08-2019
La Entrada Campera da el pistoletazo de salida a los actos taurinos de las fiestas de les Coves de Vinromà


También han empezado las alternativas a los toros con una actividad culinaria, que ha tenido lugar en la Plaza del Mercado en el horario de los actos taurinos de la tarde


Posteriormente al reparto de cacahuetes, altramuces y vino covarxí en la Font de la Vila, la Entrada Campera ha dado el pistoletazo de salida a los actos taurinos de las fiestas patronales de les Coves de Vinromà. Los caballos y jinetes de la Colla de Cavallistes han guiado a los toros de la ganadería El Gallo por el recorrido habitual ante la atenta mirada del público. Vecinos y visitantes han contemplado desde los balcones y las calles este espectáculo taurino, que ha transcurrido sin sobresaltos y que ha contado con la participación de 45 caballos.

Asimismo, en esta cuarta jornada festiva también han empezado las propuestas alternativas a los toros, de modo que mientras se han exhibido los toros de Vicente Machancoses las personas no aficionadas a los festejos taurinos han podido acudir a la actividad culinaria a cargo de Achicoria Comida Sana que ha tenido lugar en la Plaza del Mercado a las 19 horas.

En la jornada del domingo 18 de agosto los actos taurinos serán el ingrediente festivo principal, que también incluye la celebración del Grand Prix por la noche. Además, continuarán las alternativas a los toros con el ‘I Concurs de Llançament de Pinyol d’Oliva’.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana