Onda: Huguet (PSOE) incumple su promesa de gobernar sin asesores y gasta más de 175.000 euros


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/2/181981_109671/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 11-02-2019
Huguet (PSOE) incumple su promesa de gobernar sin asesores y gasta más de 175.000 euros

La propuesta estrella del hoy alcalde fue que gobernaría sin asesores pero la realidad le desmiente

El alcalde socialista Ximo Huguet sigue incumpliendo su palabra. Su propuesta estrella en las pasadas elecciones fue gobernar sin asesores. Sin embargo, la palabra del alcalde ?ha demostrado que no vale nada porque lleva ya gastados 175.000 euros con una contratación a dedo? a lo que hay que sumar ?otras fórmulas que han puesto en marcha y que suponen más gasto para asesorar al alcalde?.

La concejala del PP, María Prades, considera que ?no es criticable el hecho de que el alcalde tenga una asesora porque entendemos que el volumen de trabajo de una alcaldía como la de Onda requiere de personal cualificado, lo que es criticable en este caso es que prometa una cosa y nada más llegar a gobernar, haga lo contrario?.

De hecho, Huguet centró su campaña política en esta promesa ?y ha sido la primera en incumplir?. Además, la responsable popular advierte que este comportamiento implica ?que ha mentido en la campaña electoral y que ahora, cada decisión que toma va en contra de lo que se había comprometido con los ciudadanos de Onda?. Además, ?con el silencio cómplice del resto de miembros del acuerdo de gobierno quienes siguen en el pacto en contra de sus propias promesas?.



 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana