Segorbe: Segorbe constituye el Consejo Agrario Municipal


 
La Plana al Dia | Segorbe | General | 19-10-2019
 





El 14 de octubre se constituyó el Consejo Agrario Municipal como órgano de participación de los distintos sectores agrícolas del municipio.

En dicho Consejo están representados los grupos políticos municipales, así como las siguientes entidades: la Cooperativa Agrícola San Isidro, las Comunidades de Regantes de Segorbe, Cabrera, Mas de Valero, Coscojosa, diversos ganaderos y representantes sindicales.

Este Consejo sirve para aportar ideas e iniciativas al Ayuntamiento que serán estudiadas y desarrolladas cuando proceda. Todo ello persiguiendo siempre la mejora del mundo agrícola.

Vicente Hervás, Concejal de Agricultura, afirma que “desde el equipo de gobierno continuamos poniendo en marcha todos los consejos de participación, pues consideramos que sus aportaciones son fundamentales para mejorar la vida de los segorbinos”.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios