Vila-real: Vicent acusa a Benlloch de "silenciar el ocio y el empleo generado por las Tascas con su pasividad"


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/185363_112573/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 17-05-2019
Vicent acusa a Benlloch de



· Cs propone una mesa de diálogo y una actualización de la normativa para que las soluciones de unos no sean los problemas de otros


El candidato de Ciudadanos (Cs) al Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha reprochado al alcalde y número 1 del PSOE, José Benlloch, que "con su falta de diálogo, silencie el ocio y el empleo generado por las Tascas". Para el cabeza de lista de Cs que "esta situación haya llegado a los juzgados es un fracaso más de un bipartito que ha sido incapaz de coger el toro por los cuernos y encontrar una solución entre todas las partes implicadas". "No queremos que Vila-real se convierta en un Castellón 2.0, donde las Tascas han sido condenadas por la incompetencia política", ha subrayado el candidato.



"Desde Cs sabemos de primera mano lo que cuesta crear empresas y puestos de trabajo por ello, siempre apoyaremos a los autónomos que arriesgan su patrimonio para crear riqueza y puestos de trabajo", ha asegurado Vicent, quien ha defendido "una mesa de diálogo y el estudio de la actualización de la normativa para reforzar la protección de estos locales, al tiempo que evitar cualquier atisbo de conflicto vecinal"."Es necesario encontrar el equilibrio, pero siempre teniendo en cuenta el valor añadido que ha traído consigo esta zona no solo desde el punto de vista económico sino también de seguridad puesto que muchos vecinos ya no tienen la necesidad de desplazarse en coche para disfrutar de un rato de ocio con los amigos", ha señalado el cabeza de lista.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios