Xilxes: El PSOE de Xilxes presenta un programa de gobierno para ganar las elecciones y continuar mejorando el municipio


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/185581_112761/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Xilxes | General | 22-05-2019
El PSOE de Xilxes presenta un programa de gobierno para ganar las elecciones y continuar mejorando el municipio

El PSPV-PSOE de Xilxes ha presentado el programa de gobierno ante la ciudadanía con la voluntad de continuar el proyecto de mejora del municipio desarrollado durante estos 4 años. “Este es un programa para ganar las próximas elecciones, un programa que beneficia a todos y todas porque refleja las peticiones de los vecinos y vecinas, y con el que Xilxes avanzará en cada una de las áreas”, ha destacado el candidato José Martínez.

El Teatro Municipal ha sido el escenario del acto de presentación, que ha reunido a los miembros de la candidatura y a numerosos simpatizantes. “Somos la mejor opción para que Xilxes siga mejorando porque tenemos el proyecto, tenemos el equipo y tenemos las mejores intenciones”, ha apuntado el alcaldable socialista, que también ha aprovechado su intervención para hacer una llamada a la movilización. “El próximo domingo tenemos que ir a votar y tenemos que llenar las urnas de votos socialistas”, ha recalcado.

En el transcurso del acto también han participado distintos miembros de la candidatura, los cuales han desgranado las propuestas del programa de gobierno para los próximos 4 años. Asimismo, entre las medidas comentadas destacan la reducción de la deuda y de impuestos, la renovación integral de la canalización que une el municipio y la playa, la creación de una piscina descubierta, la gratuidad de todos los cursos de la Escuela Infantil o la creación de un Casal Jove.
















 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios