Almassora: Almassora organiza las Olimpiadas de Mayores en el campo de Pesudo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/3/225054_142490/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 26-03-2024
Almassora organiza las Olimpiadas de Mayores en el campo de Pesudo

El Ayuntamiento de Almassora, a través de la Concejalía de Bienestar Social, ha organizado los Juegos Castellonenses para Mayores, que se llevarán a cabo el próximo día 11 de abril en el campo de fútbol municipal Jose Manuel Pesudo.

Los mayores de 60 años que deseen participar pueden inscribirse de forma gratuita hasta el 28 de marzo en las dependencias de la concejalía o llamando al teléfono 964550090.

La concejala de Bienestar Social, Eugenia Martinavarro, destacó que esta iniciativa forma parte de las acciones para promover el envejecimiento activo y los beneficios que esto conlleva para la salud física y mental de los adultos mayores.

Los objetivos de los Juegos Castellonenses para Mayores incluyen fomentar los valores propios del deporte y la cultura, generar amistades, conciencia sobre tolerancia y respeto, así como ofrecer momentos de diversión y sana competencia.

Durante las olimpiadas, los participantes podrán disfrutar de juegos tradicionales y actividades deportivas como pentatlón, petanca, senderismo, pádel en pareja, coreografía grupal, guinote, tiro al pote, dominó y canto.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana