Almedíjar: Carlos Mazón invierte en Almedíjar más de 440.000 euros con el reto de 'crear oportunidades a quienes apostamos por el interior'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/12/220215_139087/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almedíjar | General | 30-12-2023
Carlos Mazón invierte en Almedíjar más de 440.000 euros con el reto de 'crear oportunidades a quienes apostamos por el interior'

El Partido Popular de Almedíjar celebra la inversión de 444.542,72 euros aprobada por la Generalitat Valenciana para la localidad de Almedíjar, en la comarca del Alto Palancia. Esta inyección económica tiene como objetivo generar oportunidades en el interior y desarrollar políticas sensibles hacia quienes tienen menos recursos.

Manuel Fuster, portavoz del PP en Almedíjar, destaca la importancia de esta inversión para el desarrollo de un proyecto que genere vías de vida y emprendimiento para la población. Considera que este tipo de inversiones benefician a aquellos que cuentan con menos recursos.

El PP de Almedíjar, que incrementó su representación en el Ayuntamiento en las pasadas elecciones, se compromete a ser útil para los vecinos y trabajar en la resolución de problemas y demandas de la comunidad. Manuel Fuster afirma que seguirán dando voz a los vecinos para permitir que Almedíjar progrese.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana