Almenara: La 'Marxa de la Dona' llega a la Playa Casablanca de Almenara


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/8/187543_114381/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 05-08-2019
La 'Marxa de la Dona' llega a la Playa Casablanca de Almenara



El Tren Turístico recorrerá el núcleo marítimo mañana, así como la próxima semana



En el marco de la programación festiva y deportiva de verano en la Playa Casablanca, mañana la Concejalía de Deportes organizará una nueva edición de la popular "Marxa de la Dona", que partirá a las 20 horas desde el Parque Municipal del propio núcleo marítimo, con un recorrido suave de 5 kilómetros que pasará por la zona dels Estanys y el marjal y terminará en la Oficina de Turismo de la propia playa. La inscripción es gratuita y todavía puede realizarse mañana, bien en la propia Oficina de Turismo o en el Molí d'Arròs.

TREN TURÍSTICO

Por otra parte, a iniciativa del área de Turismo y coincidiendo con la Marxa de la Dona, el Tren Turístico recorrerá desde las 19:30 horas la Playa Casablanca de Almenara, entre la Plaça dels Pescadors y la zona de Nova Almenara y urbanizaciones anexas, con el objetivo de transportar a las personas que lo deseen, o simplemente visitar el núcleo marítimo.



El Tren Turístico está previsto que también vuelva a estar presente en la Playa Casablanca durante la próxima semana tres días más, del lunes 12 al miércoles 14, coincidiendo con la celebración de los actos taurinos. El trayecto también será la conexión entre la Plaça dels Pescadors y Nova Almenara y Urbanizaciones próximas. Estos días el servicio comenzará a partir de las 18:30 de la tarde.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana