Almenara: La playa Casablanca de Almenara acogerá el mercadillo de Pascua desde el viernes 29 hasta el domingo 31 de marzo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/3/224032_141711/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2024/3/224032_141711/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 05-03-2024
La playa Casablanca de Almenara acogerá el mercadillo de Pascua desde el viernes 29 hasta el domingo 31 de marzo

El Ayuntamiento de Almenara a través de la Concejalía de Turismo y Comercio ya está ultimando la segunda edición del Mercadillo de Pascua con el lema 'Artesanía i molt més', que se celebrará en el Paseo Marítimo de la Playa Casablanca desde el Viernes Santo (29 de marzo) hasta el Domingo de Pascua (31 de marzo) en horario de 11 a 20 horas.

A través de esta iniciativa se pretende ofrecer una alternativa comercial y de ocio durante estas jornadas de gran afluencia en la Playa Casablanca. En el mercadillo de Pascua habrá puestos de artesanía, así como también de comercio local.

El mercadillo vendrá acompañado por una serie de propuestas como el taller de elaboración de 'socarrats', que se realizará el viernes 29 de marzo a las 16 horas en el Paseo Marítimo. Además, también habrá actividades y juegos infantiles a las 16:30 horas, tanto el sábado 30 como el domingo 31 de marzo.

En el marco del Mercadillo de Pascua, la Concejalía de Turismo, junto con la Cerveseria l'Audaç realizarán una cata de cervezas el viernes 29 de marzo, Viernes Santo. Hay que destacar que la Cerveseria l'Audaç pertenece a la cooperativa agroecológica la Somniada de Soneja, especializada en la elaboración de cerveza artesana y ecológica. La cata de cervezas será frente a la Oficina de Turismo de la Playa Casablanca a las 12 y a las 18 horas.

Para poder participar en esta cata será necesaria la inscripción previa, así como el abono de 10 euros por la degustación. Las inscripciones se podrán realizar en la Oficina de Turismo de Almenara, ubicada en el Molí d'Arròs.

Finalmente, resaltar que durante las jornadas de Semana Santa la Oficina de Turismo de la Playa Casablanca prestará servicio a vecinos, vecinas y visitantes.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana