Almenara: Almenara programa una sesión de gimnasio en silencio para el 4 de mayo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/4/225666_142929/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 08-04-2024
Almenara programa una sesión de gimnasio en silencio para el 4 de mayo

El Ayuntamiento de Almenara a través del área de deportes ha programado para el sábado 4 de mayo una sesión de Gim City compuesta por una caminata amena y energética en grupo, bailes grupales al aire libre con juegos y retos divertidos, así como actividades aptas para todos y todas y relajación en un ambiente de desconexión total.

La gran novedad de Gim City es su sistema de entrenamiento silencioso, pues gracias a la tecnología de auriculares inalámbricos de Silentsystem(R), las personas participantes podrán vivir una experiencia única de vitalidad y energía escuchando la música y la voz de la dinamizadora a través de estos.

La sesión comenzará a las 19 horas en el Polideportivo Municipal de Almenara, para salir por la localidad a realizar los ejercicios a las 19:30 horas. La vuelta está prevista sobre las 21 horas.

Las personas interesadas en participar en la sesión de Gim City podrán inscribirse en www.entrenamientosilencioso.com/almenara. El precio de la clase será de 10 euros, con la opción voluntaria de adquirir una camiseta por 7 euros. Las plazas son limitadas.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana