Almenara: Almenara colaborará con la asociación TDAH Morvedre en la campaña de recogida de piezas de Lego para realizar talleres


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/4/225825_143039/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 11-04-2024
Almenara colaborará con la asociación TDAH Morvedre en la campaña de recogida de piezas de Lego para realizar talleres

El Ayuntamiento de Almenara colaborará con la Asociación TDAH Morvedre en la campaña habilitada para la recogida de piezas de lego para que puedan utilizarse en los talleres que realizan para los niños y niñas que forman parte de los programas de la asociación, que cuenta con vecinos y vecinas de Almenara.

En Almenara las piezas de lego se recogerán entre el 22 y el 26 de abril, tanto en el Casal Jove como en l'Escola Infantil Municipal, espacios en los que se podrán depositar las piezas que aporten los vecinos y vecinas de la localidad.

La Asociación TDAH Morvedre lucha y trabaja por la dignidad y los derechos de las personas que viven o conviven con problemas de trastorno de déficit de atención, impulsividad, hiperactividad y sus comorbilidades (presencia de uno o más trastornos y los efectos de estos o enfermedades adicionales).

Desde la asociación se ayuda y bonifica a los asociados y asociadas. Además, se ofrecen servicios continuos de información, asesoramiento y acompañamiento, así como de psicología, abogacía, deportes y nutrición.

Finalmente, hay que recordar que ésta no es la única colaboración desde Almenara con TDAH Morvedre, ya que este año el euro solidario de la cena de les 'calderes' de las fiestas patronales se destinará a esta asociación que tiene vinculación con la localidad.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana